INFORMACIÓN ÚTIL

Quiénes somos

Bajas definitivas en la DGT

Retirada con grúa en toda la provincia de Sevilla, sin ningún coste

Tasación y compra de siniestros o averías

Solicita la baja de tu coche

Especialistas en diversas gestiones relacionadas con el reciclaje de los vehículos.

Desguaces Sevilla es parte de RO-DES, la Central de Retiradas, Bajas de vehículos, Tasación de siniestros y Recambios, que cuenta con años de experiencia en el sector del desguace y cuya orientación es la de satisfacer las necesidades del cliente con respecto a esta actividad.

A través de Desguaces Sevilla podrás gestionar la retirada al desguace, la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), además del procedimiento de descontaminación y achatarrarramiento de un vehículo. De este modo, enlazamos las necesidades de los usuarios con aquellos desguaces o Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) que mejor se adaptan a sus necesidades de una forma sencilla y totalmente gratis.

Mantenemos una extensa red de colaboración con los desguaces más prestigiosos de la provincia de Sevilla y gracias a ella podemos atender a un gran número de clientes, asegurándoles una gestión totalmente eficiente que les permitirá dar de baja su automóvil de la forma más rápida y segura.

A lo largo del proceso, recibirás diversos justificantes para tu tranquilidad y la nuestra, y contarás con un proceso de asesoramiento telefónico brindado de la mano de nuestros agentes expertos en documentación, tramitación de bajas y tasación de coches siniestrados. Llámanos, consúltanos tus dudas y obtén el mejor servicio de la mano de Desguaces Sevilla.

Sobre nosotros

Gestión profesional en Sevilla

Trabajamos con los CATV más prestigiosos

Satisfacción y tranquilidad en todo el proceso

¿Qué dice la Ley?

Normativa asociada a a la baja definitiva de vehículos y su reciclaje

Según se recoge en Real Decreto 265/2021 del 13 de abril, los propietarios de los vehículos que pretendan desprenderse de los mismos al final de su vida útil, «deberán entregarlo obligatoriamente en un Centro Autorizado de Tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada«. De esta manera se asegura una correcta gestión de sus residuos y componentes, así como la descontaminación y el reciclaje del vehículo.